Guía Práctica

GUIAS PRACTICAS 3D EDUCACION
Libros electrónicos

GUIA PRACTICA INTERACTIVA
PARA UTILIZAR LAS  AFIRMACIONES  POSITIVAS
COMO HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO PERSONAL
de José Manuel Piedrafita Moreno


 
Portada

Esta es una guía práctica dirigida a toda persona que quiera saber cómo utilizar las Afirmaciones Positivas como herramienta de crecimiento personal.
Las Afirmaciones Positivas son una gran herramienta a la hora de modificar patrones energéticos y de conducta, pues trabajadas de una forma continuada van introduciendo en nuestra vida unos patrones energéticos nuevos que hacen que nuestra realidad cambie.
Es una herramienta que puede parecer muy sencilla, pero dentro de esta sencillez esconde una gran fuerza y sutileza.  Depende más del nivel de compromiso que se tenga con el trabajo que la herramienta que se utilice para que se tengan resultados.


Primero publiqué en 2005 el libro Afirmaciones Positivas para Niños, después creé la lista de Afirmaciones Positivas que ha funciondo varios años con afirmaciones diarias, ahora es en formato de video que publico en mi canal de youtube, ya vamos por más de 220 videos. Ahora publico este guia interactiva para saber como utilizarlas como herramienta de crecimiento personal dado que los resultados son muy buenos.

COMO UTILIZAR ESTA GUIA

Esta es una guía práctica interactiva con la que podrás hacer 4 planes de trabajo de 2 semanas de duración cada uno, se trabajan con videos y ejercicios en formato de audio, todos estos ejercicios están online y se acceden a través de la guía.

En la primera parte se explica qué son las Afirmaciones Positivas, cual es su utilidad como herramienta de crecimiento personal, como utilizarlas y cuando hacerlas.

En la segunda parte encontrarás 4 planes de trabajo, como crearlas, los materiales que se necesitan, también se ponen ejercicios prácticos y ejemplos de Afirmaciones.

Un Saludo con Amor
José Manuel Piedrafita Moreno



Como conseguir esta guía en formato de libro electrónico


Al ser un libro electrónico (en formato pdf) que se manda por email, ayudamos a conservar el medio ambiente ya que no gastamos papel para hacerlo. Se puede adquirir desde cualquier parte del mundo y llega en poco tiempo a tu bandeja de entrada.
Para comprarla a través de pago seguro por internet con tarjera de débito o crédito haz click en el botón Comprar Ahora* y entrarás en Paypal.

 
La guia cuesta 4,99 euros
(6,70 dolares aprox.)




*Si usted hace click para compar significa que ha leído y acepta las condiciones de venta


LLA